Las transacciones comerciales realizadas a través del sitio web www.derelojes.cl, están sujetas a los Términos y Condiciones expuestos a continuación:
Políticas de devolución, cambio y garantía de productos www.derelojes.cl
Los requisitos de cambios, devoluciones y garantía están en concordancia con la Ley N°19.496, en relación a los contratos celebrados de manera electrónica.
Cambios o devoluciones.
El usuario tendrá el derecho de retracto establecido en el Artículo 3° bis de la Ley 19.496, en los términos y condiciones establecidos en dicho artículo.
La Empresa deja expresamente establecido que fuera del caso establecido en el párrafo anterior, no procederán las devoluciones de productos por “mera voluntad” del usuario.
El usuario podrá solicitar por una vez el cambio del respectivo producto, dentro del plazo de 10 días desde la recepción del mismo, presentando el original de la respectiva boleta de compra, y siempre que el producto no presente muestras de uso, ni rayas, que cuente con el estuche o box original (sin deterioro), la correa o brazalete no debe presentar daños, rayas, marcas, y que cuente con todos sus eslabones, que adjunte el manual de instrucciones, la garantía y boleta de compra respectiva.
Dirección para cambios y devoluciones (solo A través de envíos por Courier):
Madrid, Santiago, Santiago.
Proceso para cambios y devoluciones:
Devoluciones por Retracto
Para solicitar tu cambio o devolución de producto nuevo en perfecto estado, ya sea por gusto, talla incorrecta u otra razón no atribuible al estado del producto, debes enviar un mensaje a info@derelojes.cl indicando razón principal en el asunto más número de pedido y detallando el motivo por el cual quieres realizar la devolución.
Debes enviar tu producto con caja original, manual de uso, en perfectas condiciones a nuestro punto de devoluciones, ubicado en Madrid 1269, Santiago, Santiago.
Una vez que nuestro personal reciba el modelo de reloj que deseas cambiar o devolver, revisará que no esté usado y que cumpla con las políticas establecidas en la Garantía Legal. En caso de proceder a la devolución del dinero, ésta no es inmediata y demorará hasta 20 días hábiles desde la recepción de tu producto en nuestra bodega.
Cuentas con 10 días a contar del día que recibiste el producto comprado online para solicitar el cambio o devolución por retracto.
Devolución por Garantía
-En caso de malfuncionamiento u otro desperfecto, debes enviar un mensaje a info@derelojes.cl indicando razón principal en el asunto más número de pedido y detallando el motivo por el cual quieres realizar la devolución, adjuntando fotos y videos que muestren claramente la falla ocurrida.
-Debes enviar tu producto con caja original, manual de uso, en perfectas condiciones a nuestro punto de devoluciones, ubicado en Madrid 1269, Santiago, Santiago. Nuestro personal técnico evaluará si el caso está cubierto por garantía. En caso de proceder a la devolución del dinero, ésta no es inmediata y demorará hasta 20 días hábiles desde la recepción de tu producto en nuestra bodega.
-Cuentas con 3 meses de garantía legal o la garantía que especifique el fabricante, el mayor plazo entre ambos.
-Para que tu devolución o cambio, por retracto o garantía, tome el mínimo tiempo posible te agradecemos que cuando realices el envío del producto en devolución adjuntes una hoja los siguientes datos en la caja.
- Nombre y apellido registrado en la compra *obligatorio
- Correo registrado en la compra *obligatorio
- ID de pedido, Orden de Compra EJ: D3456 *obligatorio
*Importante: Debes consultar la forma de envío en info@derelojes.cl
RECUERDA QUE LAS DEVOLUCIONES DE COMPRAS GENERADAS EN NUESTRO SITIO WEB SÓLO PUEDEN REALIZARSE POR ESTA VÍA.
Gracias por tu preferencia.
Equipo DeRelojes.cl
Garantía de Compra
La Empresa, a través de su sitio www.derelojes.cl, establece una garantía adicional a la legal señalada en la Ley Nº 19.496, de un año contado desde la celebración del respectivo contrato de compraventa electrónico.
Para hacer efectiva esta garantía, deberá en todo caso cumplir con todos los requisitos y exigencias establecidos en la Ley N°19.496, y en especial deberá cumplir con lo siguiente:
Madrid 1269, Santiago,– Región Metropolitana, Referencia – DeRelojes PaulaMolina.
DESPACHOS
I. Nuestros productos serán entregados en un plazo máximo de 5 días hábiles en RM y 8 días hábiles en regiones. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa de Courier.
Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes solicitar que tu pedido sea enviado a la sucursal de despacho más cercana.
II. Los despachos a regiones que corresponden a zonas extremas consideran un plazo de entrega de 10 días hábiles.
III. Los despachos se realizan sólo de lunes a viernes sin considerar días festivos.
IV. Las ventas realizadas los días viernes, sábados y domingos se despacharán a partir de 2 días hábiles posterior a feriados.
V. No se incluye en el reparto dentro de la Región Metropolitana, las zonas extremas de esta como Farellones, Las Melosas, Lo Valdes, San Alfonso, San José de Maipo, El Membrillo, Saladillo. Mientras que para regiones, no se incluyen las zonas de Isla de Pascua, Juan Fernández, Cabo de Hornos y Quinchao.
VI. *Devoluciones de pedido por problemas de dirección
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para definir como se procederá.